martes, 31 de agosto de 2010

Elisany Silva


A pesar de tener sólo 14 años, Elisany Silva se ha convertido en una ’superadolescente’, gracias a sus 2,06 metros de altura.

Elisany destaca no sólo por su altura. Tiene el pelo castaño, los ojos almendrados, un físico de escándalo y unas piernas de vértigo. Esta belleza que nació en Ajuruteua, un pequeño pueblo del estado brasileño de Pará quiere ser modelo, como sus compatriotas Gisele Bündchen o Adriana Lima.



“Mis padres no tienen dinero suficiente para pagar un equipo médico que determine cuál es la enfermedad que sufro, por eso quiero labrarme una carrera y hacerme famosa para ganar mucho dinero”, ha asegurado. No obstante, la vida de Elisany no ha sido un camino de rosas precisamente. Desde muy pequeña ha sufrido discriminaciones y burlas por su exagerada altura.


Hace un par de años tuvo que dejar el colegio porque no entraba en el autobús escolar. Ha tenido problemas físicos y migrañas. En su casa tiene que tener cuidado para no darse con la cabeza en el techo y sufre cuando duerme porque no entra en la cama.

Foto: Paulo Santos / Reuters

jueves, 26 de agosto de 2010

DOS - CORTOMETRAJE



Cortometraje experimental hecho en santiago de los caballeros donde un sujeto experimenta con realidad y virtualidad con ayuda digital y análogo.

El sujeto encuentra una caja con tres videos, 1,3 y 4 faltando el 2, luego de ver todos los videos se da cuenta de que el 2 esta dentro del video 4 y tiene que entrar para ver que hay en ese video. Luego de entrar a cada video, el sujeto cambia las rutinas de los personajes que hay dentro de cada uno, incluyendo el video 4 que es donde esta el 2, y alli se da cuenta de que el video 2 es el principio de todo.

La historia es un poco complicada, pero nos hace entender que aveces nuestra realidad se torna virtual, gracias a lo digital y a lo analogo

sábado, 21 de agosto de 2010

UN SER EN LA OSCURIDAD



VISTAR UN SER EN LA OSCURIDAD

Un ser en la oscuridad es el primer album de guitarra clásica de Miguel Rojas. Creado entre mayo y agosto del 2010 con 10 temas instrumentales para guitarra clásica. El sonido de este album es melancolico con misterio. Lleva al oyente a un mundo distinto de lo real.

lunes, 16 de agosto de 2010

INCEPTION


TRAILER



Inception (titulada Origen en España y El Origen en hispanoámerica) es una película de ciencia ficción escrita, producida y dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Michael Caine, Cillian Murphy, Tom Berenger y Marion Cotillard. Fue estrenada en EEUU el 16 de julio de 2010.[1] En España la película se estrenó el 6 de agosto de 2010.

Dirección Christopher Nolan
Producción Christopher Nolan, Emma Thomas
Guión Christopher Nolan
Música Hans Zimmer
Fotografía Wally Pfister
Montaje Lee Smith

Reparto

Leonardo DiCaprio
Ken Watanabe
Joseph Gordon-Levitt
Marion Cotillard
Ellen Page
Tom Hardy
Cillian Murphy
Tom Berenger
Michael Caine

País(es) Estados Unidos Año 2010 Género Ciencia Ficción Compañías Distribución Warner Bros. Presupuesto 160 millones de dólares

ENTREVISTAS




Inception

El aclamado cineasta Christopher Nolan dirige un reparto internacional en una original película de acción y ciencia ficción que viaja alrededor del mundo y dentro del intimo e infinito mundo de los sueños. Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el peligroso arte de la extración, robando invaluables secretos del fondo del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra más vulnerable. La extraña habilidad de Cobb lo hace un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje corportativo, pero a la vez también esto lo hace un fugitivo internacional lo cual le costará todo lo que ama.

Ahora se le ofrece a Cobb un oportunidad de redimirse. Un último trabajo que podría devolverle su vida solo si es que puede conseguir lo imposible - la creación. En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas deberán lograr hacer todo a la inversa: su tarea no será robar una idea sino implantar una. Si lo logran, este podría ser el crimen perfecto. Pero ningún cuidadoso planeamiento o experiencia podrán preparar a este equipo para enfrentarse al más peligroso enemigo que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que solo Cobb podría verlo venir. Este verano tu mente es la escena del crimen.

Detalles

Inception’ tiene lugar en un mundo donde la gente puede entrar en los sueños de otra gente.

Cobb (Leonardo DiCaprio) es un alto ejecutivo que ilegalmente se zambulle en los sueños de otras personas para implantar o extraer información. Lo hace a través de un dispositivo portátil, que básicamente consiste en una inyección intravenosa que introduce una sustancia en la corriente sanguínea del individuo. El equipo de Cobb que crea los sueños para su implantación está compuesto por Arthur (Joseph Gordon-Levitt), Eames (Tom Hardy) y Ariadne (Ellen Page), una estudiante adolescente que está considerada como ‘la arquitecto’ del grupo.

Las actividades de Cobb se verán amenazadas por la aparición de Fischer (Cillian Murphy) un hombre de negocios que muy pronto se convertirá en el presidente de la compañía en la que trabaja nuestro protagonista. Su equipo intentará entonces insertar una idea en la mente de Fischer que le obligue a dividir la compañía en dos. Los problemas de Cobb se agudizarán por la presencia de Saito (Ken Watanabe), el único villano real de la historia, que le hace chantaje, y por la influencia de su esposa Lisa (Marion Cotillard).

Durante un sueño en el que ha sido introducido el matrimonio, ella le intenta convencer para quedarse en aquel mundo, el cual considera que es mejor que la vida verdadera. Sin embargo, Cobb se niega porque quiere estar con sus hijos. Más tarde Lisa se suicida en el sueño para volver al mundo real, pero cuando también regresa Cobb es acusado del asesinato de su esposa, teniendo que huir con sus niños.

MUSICA