
Para entrar solo tienen que cliquear esto: http://calichibao.blogspot.com/
Eco, una oréade (ninfa de la montaña) del monte Helicón, que amaba su propia voz. Fue criada por ninfas y educada por las Musas.
La bella y joven Eco era una ninfa que de su boca salían las palabras más bellas jamas nombradads y las palabras ordinarias también se oian de forma mas placentera, esto molestaba a Hera, de forma que su marido, Zeus, pudiese cortejar a otras ninfas. Cuando Hera descubrió el engaño, castigó a la locuaz Eco quitándole la voz y obligándola a repetir lo que decían los demás. Incapaz de tomar la iniciativa en una conversación, limitada sólo a repetir las palabras ajenas, Eco se apartó del trato humano.
Retirada en el campo, Eco se enamoró del hermoso pastor Narciso, hijo de la ninfa Liríope de Tespia y del dios-río Céfiso. Sin embargo, el vanidoso joven no tenía corazón, la consideró loca y la ignoró totalmente. Con el corazón roto, pasó el resto de su vida en cañadas solitarias, suspirando por el amor que nunca conoció, debilitándose y adelgazando, hasta que sólo quedó su voz.
Luego un muchacho que también se había enamorado de Narciso oró a los dioses, pidiendo que éste sufriera un deseo no correspondido, como el que había hecho sufrir a otros. La oración fue respondida por Némesis, la que arruina a los soberbios, quien maldijo a Narciso a enamorarse de su propio reflejo. El joven terminó muriendo de desamor y bajó al Inframundo donde fue atormentado para siempre por su propio reflejo en el río Estigia.
Fotógrafa Nicole Sánchez está al lado de su retrato de una mujer haitiana en la exhibición en una exposición en Nueva York el , 19 de agosto de 2008
Aquí le presento a una fotógrafa excepcional dominicana, (Nicole Sánchez) que para mi es una de las mejores del mundo, sus fotografías son perfectas y más aun ese toque místico femenino que los fotógrafos hombres no tienen. Quiero compartir con ustedes sus fotos, y para que visiten su página, y vean su profesional trabajo que ha llevado desde hace ya muchos años.
Nació en el verano de 1971, en la ciudad de Santo Domingo. En 1989, ella inició sus estudios de Publicidad Diseño Gráfico en
Durante los siguientes tres años, Nicole Sánchez desarrollado diversos proyectos de diseño de fotografía y trabajó en un laboratorio fotográfico profesional, donde se convirtió en experta en blanco y negro, así como técnicas de procesamiento de color.
En 1995, ella decidió regresar a Santo Domingo a concentrarse en la comercial y la fotografía artística
Para visitar su página: http://www.nicolesanchez.com