jueves, 12 de febrero de 2009

Nuevo blog de un amigo "Rincon Aleatorio"

Foto:New York City Cocoa Exchange Building

Mi amigo Jorge Gonzalez, santiaguero igual que yo vivimos y estudiamos en los mismos lugares, pero en diferentes tiempos, tenemos pensamientos casi iguales y comun en ciertas cosas, el se ha metido en el mundo del blogerismo y ojala le valla bien, solo quiero que ustedes mis amigos le apoyen y visiten su blog para darle animo a escribir.

Entrar a su blog: http://rinconaleatorio.blogspot.com/

Muchas Gracias...

4 comentarios:

Jorge (George) dijo...

Gracias miguel por el post, nos vemos pronto!

Karol_a dijo...

Hola Miguel, donde andas, ya te desapareciste?
grrrr, bueno te haré caso y visitaré a tu amigo.
Un abrazo perdidooo. Vuelve

Miguel Rojas dijo...

Jorge, de nada !!!

Karol !!! Tengo mucho trabajo es !!! Pero siempre pico el ojo......

Ana Báez Sarita dijo...

El flatIronbuilding-Mi favorito en Manhattan-