jueves, 12 de marzo de 2009

ESPUMA / Magnetofono (Exitos 2004 - 2008)


Espuma es una banda Experimental / New Wave underground 
dominicana formada en el 2004 en Santiago de los caballeros por Miguel Rojas el antiguo músico de Anticuerpos, Luz Propia y Nube Rosa, ambas bandas santiagueras de los años noventas. Espuma tuvo 5 álbumes y 2 sencillos desde 2004 a 2007, teniendo este una duración de 4 años. A mitad de este, se incluyo un nuevo miembro Guillermo Monsanto el cual era influencia de este grupo hasta que llego a componer y grabar en la banda, pero solo un álbum. Luego seguiría solo en la banda Miguel Rojas hasta el fin de la banda en el 2007. Esta banda es creada por sonidos computadorizados y creados por software musicales, y creada como unas vacaciones de la banda NUBE ROSA. Su estilo es instrumental desde New wave, Synth Pop, Ambiance y expiremental. Se le destacan canciones como Monumento, Noche Guillermica, Cordillera Bajo tierra entre otras.....Ahora en el 2009 lanzaran su Greates Hits, sus mejores discos para hacer brillar nuevamente su nombre.

Para oir y ver a ESPUMA: Entren al Myspace... http://www.myspace.com/theespuma 

3 comentarios:

Baakanit dijo...

Eres un polifacético Miguel.

Y esa espuma de qué es? De Mar? De cerveza? Explique-moi?

Miguel Rojas dijo...

JAJAJAJA, El bacanito......es espuma de cualquiera de todas, de mar, de cerveza, de jabon, de todas juntas....

Si eso yo invnetando hace algunos años hay que vivir inventando !!! Gracias mano por el comment, voy pa tu pagina ahora, hace dias que no paso por ninguna !!! : P

Anónimo dijo...

He pasado a tu enlace y me ha gustado tu referencia musical, de todo mi gusto, hasta me hiciste viajar en el tiempo atrás cuando mi padre nos llevaba a escuchar conciertos de música instrumental.

Un abrazo gigante!