lunes, 2 de marzo de 2009

Nicole Sánchez

Fotógrafa Nicole Sánchez está al lado de su retrato de una mujer haitiana en la exhibición en una exposición en Nueva York el , 19 de agosto de 2008


Aquí le presento a una fotógrafa excepcional dominicana, (Nicole Sánchez) que para mi es una de las mejores del mundo, sus fotografías son perfectas y más aun ese toque místico femenino que los fotógrafos hombres no tienen. Quiero compartir con ustedes sus fotos, y para que visiten su página, y vean su profesional trabajo que ha llevado desde hace ya muchos años.


Nació en el verano de 1971, en la ciudad de Santo Domingo. En 1989, ella inició sus estudios de Publicidad Diseño Gráfico en la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Poco más de un año más tarde, decidió pasar a su segunda patria, Alemania, donde, cautivada por la magia de la fotografía, se inscribió en la piel Foto Privatschule Diseño, Christoph Eberbach GmbH, en la ciudad de Pforzheim, donde obtuvo su licenciatura en Diseño de fotografía en 1992. Más tarde ese año, ella como aprendiz en el ayudante Ross Feltus Estudio Fotográfico en Düsseldorf.

Durante los siguientes tres años, Nicole Sánchez desarrollado diversos proyectos de diseño de fotografía y trabajó en un laboratorio fotográfico profesional, donde se convirtió en experta en blanco y negro, así como técnicas de procesamiento de color.

En 1995, ella decidió regresar a Santo Domingo a concentrarse en la comercial y la fotografía artística

Para visitar su página: http://www.nicolesanchez.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué maravilla de referencia, no había escuchado de ella pero sí, iré a su página porque me agrada saber que la blogosfera está enriquecida de talentos.

Te abrazo con afecto desde mi alma!

Conciencia Personal dijo...

Me ciega el color de Nicole Sánchez...con calma volveré para beber su arte, gracias por la presentación...

besos, monique.

Miguel Rojas dijo...

Lully: Querida amiga gracias por tus visitas siempre, que bueno, me alegra mucho : )

Monique: Espero te gusten sus trabajos, se que eres amante del buen arte !!!!!