martes, 12 de mayo de 2009

HOME de Yann Arthus-Bertrand

 





HOME

La película Home, dirigida por Yann Arthus-Bertrand y producida por Luc Besson, que llama a la lucha contra la “negación” de la crisis ecológica del planeta, se estrenará el Día Internacional del Medioambiente, simultáneamente por internet, televisión, DVD y también en el cine.


Así lo explicaron a la prensa los dos artistas y el propietario del grupo de lujo PPR, François-Henri Pinault, financiero de esta operación sin ánimo de lucro, pues la película se facilita gratuitamente, sin derechos de autor, para todo tipo de formato, de la sala de cine a Google y YouTube, resaltaron.


Home es la historia de la vida sobre la Tierra, en la que “una especie más inteligente que las otras, gracias a un clima favorable”, está dejando una impronta cuyo impacto se ha multiplicado en las últimas décadas


Los problemas ambientales y sociales de nuestro planeta son alarmantes y el desarrollo sustentable es asunto de todos. Por lo tanto, es nuestro deber no sólo de actuar, cada uno en lo que puede, sino también informar y educar a los que nos rodean.

La toma de Conciencia del estado de emergencia de nuestro planeta, nuestra ‘Casa’ es esencial para que el desarrollo sustentable se convierta en un hábito natural. Las imágenes de la película tienen ese poder, esa capacidad. François-Henri Pinault


Quien es Yann Arthus-Bertrand ?


  

es un renombrado y conocido fotógrafo francés. Originalmente su especialidad era la fotografía de animales, pero luego cambió su rumbo a la fotografía aérea; ha tomado fotos de locaciones aéreas alrededor del mundo. Ha publicado más de 60 libros con sus fotografías tomadas desde helicópteros y globos aerostáticos. Su trabajo ha sido publicado varias veces en la Revista National Geographic. Su trabajo ha sido exhibido en diversos países. Arthus-Bertrand es un miembro de la "Académie des Beaux-Arts de l'Institut de France".


Pagina de la pelicula: http://www.home-2009.com/us/index.html

Good Planet: http://www.goodplanet.org/

Pagina de Yan Arthur: http://www.yannarthusbertrand2.org/

Pagina de su Exposicion (Que visito Rep. Dom.): http://www.yannarthusbertrand2.org/


2 comentarios:

gisellita® dijo...

yo quiero ese Docu, Miguel...cómo puedo conseguirlo???

Anónimo dijo...

Hmm is anyone else having problems with the images on this blog
loading? I'm trying to figure out if its a problem on my end or
if it's the blog. Any suggestions would be greatly appreciated.


Here is my weblog; Louis Vuitton Bags