martes, 31 de agosto de 2010

Elisany Silva


A pesar de tener sólo 14 años, Elisany Silva se ha convertido en una ’superadolescente’, gracias a sus 2,06 metros de altura.

Elisany destaca no sólo por su altura. Tiene el pelo castaño, los ojos almendrados, un físico de escándalo y unas piernas de vértigo. Esta belleza que nació en Ajuruteua, un pequeño pueblo del estado brasileño de Pará quiere ser modelo, como sus compatriotas Gisele Bündchen o Adriana Lima.



“Mis padres no tienen dinero suficiente para pagar un equipo médico que determine cuál es la enfermedad que sufro, por eso quiero labrarme una carrera y hacerme famosa para ganar mucho dinero”, ha asegurado. No obstante, la vida de Elisany no ha sido un camino de rosas precisamente. Desde muy pequeña ha sufrido discriminaciones y burlas por su exagerada altura.


Hace un par de años tuvo que dejar el colegio porque no entraba en el autobús escolar. Ha tenido problemas físicos y migrañas. En su casa tiene que tener cuidado para no darse con la cabeza en el techo y sufre cuando duerme porque no entra en la cama.

Foto: Paulo Santos / Reuters