sábado, 14 de julio de 2012

Paul Cole en Abbey Road

Paul Cole en Abbey Road

Si si, el señor parado al lado del patrullero a la derecha de la imagen, es Paul Cole quien se ve ya viejo en la foto de la derecha, que tuvo que convencer a sus nietos con una lupa que era él quien estaba parado allí, aquel 8 de Agosto de 1969.

Así lo contó Paul Cole que aparece en la tapa del disco Abbey Road! "Eran 10 a.m., del 08 de Agosto de 1969. El fotografo Iain McMillan estaba en parado del otro lado de la calle, fotografiando a los 4 Beatles cruzando la calle, John Lennon con su famoso traje blanco, Paul McCartney descalzo. Toda la toma duró 10 minutos. "Estaba hablando con el policía del automóvil negro que aparece también en la tapa, y vi un grupo de chiflados cruzando la calle como una fila de patos, los llamaba chiflados porque vestían de forma radical para aquella epoca, tu no vas por Londres descalzo"

Un año después de ese momento, Cole vió el album sobre el tocadiscos familiar, su esposa aprendía en un organo la canción "Something" de George Harrison, miró varias veces hasta darse cuenta que aparecía en la foto! "Tenía una chaqueta nueva que conocía bien, y me habia comprado nuevas gafas de sol que me puse antes de salir" comentó. "Tuve que convencer a mis hijos y hacerles ver con lupa para convecerles que era realmente yo.'"

Paul Cole murió en el 2008 a los 96 años.

 



3 comentarios:

marian flows dijo...

que señor tan afortunado de haber aparecido en esa portada, yo quisiera ser el :')

Anónimo dijo...

Pues estarías muerta....

Anónimo dijo...

muerta o no seria un excelente experiencia, y considero que seria lo mejor que me pudiera suceder