sábado, 14 de mayo de 2016

Que hundió el Titanic?


Aunque la causa oficial del hundimiento del Titanic es el choque contra un iceberg en el Océano Atlántico, algunas teorías sugieren que la empresa planeó el accidente para cobrar el seguro y otras que el capitán navegaba imprudentemente antes de la coalición. 

Hundimiento a propósito. 

De acuerdo con el sitio especializado The Titanic, existe la teoría de que los dueños del barco lo hundieron con el fin de quedarse con las compensaciones de las compañías aseguradoras. Cambio de barco También se dice que la empresa dueña del barco, White Star Line, suplantó el Titanic por un barco llamado Olympic, que no estaba en buenas condiciones. El capitan navegaba imprudentemente. J. Bruce Ismay, empresario británico y dueños de embarcaciones. manejó la teoría de que el capitán Smith navegaba imprudentemente a toda velocidad, por lo que chocó contra el iceberg.

Materiales de mala calidad. Durante los años 80 se llegó a insinuar que los armadores del barco trabajaron con diseños repletos de errores y materiales inadecuados. Incendio no declarado. El historiador Ray Boston lanzó la teoría de que el 2 de abril se declaró un incendio en la bodega número 6 del Titanic, el cual no pudo ser apagado por la supuesta prisa que tenía el capitán por llegar a Nueva York. Así, cuando el barco iba en mar abierto, el incendio causó una explosión que finalizó en el hundimiento.

No hay comentarios: