martes, 24 de febrero de 2009

Heath Ledger


Lloraba de emoción cuando vi estas imagenes

Su muerte me dejó muy triste conmocionado, y con ansias esperaba ya la película “The Dark Knight” había visto sus actuaciones en anteriores películas, y te puedes dar cuenta de cómo cada vez mas va creciendo extremadamente sus excelentes actuaciones. Cuando vi Dark Knight (Batman) quede extasiado, fue una locura y en cada momento había desespero y aturdimiento.Desde que se acabo la pelicula, desee que fuese el quien ganase el papel para el oscar, fue fantastico y digno, el mundo entero quería que el ganase.

La noche de la entrega

"Este premio esta noche habría validado humildemente la tranquila determinación de Heath por ser aceptado por todos ustedes aquí presentes, sus pares dentro de la industria que tanto adoró", dijo su padre, Kim Ledger. El galardón irá a "nuestra preciosa Matilda", dijo la hermana del actor, Kate Ledger.

"Sólo hay que ver a Matilda para saber que es igualita a su papá. Tiene los mismos gestos, y realmente lo siento a él en ella", expresó Sally Bell, la madre de Heath, entre bambalinas.

Kate Ledger recodó cómo su hermano le envió "fragmentos" de una aún por terminar "Dark Knight" y su predicción cuando viajó a Australia de visita en la Navidad del 2007. "Le dije, 'Tengo un presentimiento ... Vas a recibir una nominación de la Academia'", dijo Kate Ledger. "El sólo me miró y sonrió".

Legder aún tiene una película por estrenarse, pues murió en el medio del rodaje de "The Imaginarium of Dr. Parnassus". El director Terry Gilliam salvó la actuación sin terminar alistando a Jude Law, Johnny Depp y Colin Farrell para que completaran su parte. ¡¡ QUE BUENO HEATH !!

3 comentarios:

Juana dijo...

Hola, me gustan tus escritos y pasaré mas a menudo a visitarte.

Salu2 !

Jorge (George) dijo...

Hola Miguel;

Ledger tenía bien merecido ese premio, pues su actuacion en la pelicula fue excepcional, no cabia duda de eso, el hombre era uno de los mejores actores del mundo...

Miguel Rojas dijo...

Eres bienvenida Juana

El borges: si, queriamos que ganara !!!